Saltar al contenido

Beneficios de usar disfraces en la intimidad

junio 1, 2018

Seguramente has escuchado que en el sexo todo se vale, y es muy cierta esta afirmación, puesto que las relaciones de parejas son todas diferentes pero tienen una cosa en común, es el hecho de que el sexo rutinario crea aburrimiento y monotonía. En algunos casos parejas han tenido que optar a la infidelidad  o abandonar relaciones donde ya el sexo pasa a segundo plano ocasionando una fractura a la familia y a nivel emocional ocasiona ciertos trastornos psicológicos.

Por esa razón es que hay que buscar nuevas maneras de estimular el deseo sexual de tu pareja. Para algunas mujeres y también hombres el solo hecho de imaginar que utilicen juegos sexuales o disfrazarse es un tabú, y continúan envueltas en relaciones aburridas sin gracia que no tienen otro fin que la separación, desánimo y falta  de emoción sexual.

Ventajas de disfrazarse para tener sexo

  • Calma el stress, puesto que comienzas a divertirte y vas liberando la tensión de los problemas diarios.
  • Elimina la rutina, muchas parejas pasan mucho tiempo metidos en sus trabajos y dejan a un lado la pasión y tienen relaciones sexuales sin nada de picante, con los disfraces puedes convertirte en una maquina sexual y liberar endorfinas en toneladas.
  • Incentiva la creatividad ya que puedes ser cualquier personaje. El juego de roles es infinito un día eres una camarera erótica y al otro una doctora atrevida, en el caso de los hombres puedes ser bombero, policía, jardinero, entre otros. Pruébalo y será muy divertido.
  • Ayudará a cumplir tus fantasías sexuales, por más timidez que exista siempre tendrás algo en tu imaginación que con los disfraces lo puedes lograr.
  • Genera confianza ya que puedes compartir e intercambiar con tu pareja situaciones divertidas que ayudan a fortalecer las relaciones.
  • Permite conocer a fondo a tu pareja, podrás examinar cada parte se su cuerpo e incluso masajear y lograr un estado de excitación fuera de lo normal.
  • Equilibra tu relación de pareja, ya que si tienes una salud sexual puedes ejecutar cualquier otra tarea de manera calmada.

Cada una de estas ventajas te harán pensar en restaurar tus relaciones  de pareja o en seguir incitándola para tener un buen sexo, lo cierto es que debes estudiar cada una de ellas y veras  los resultados

Recomendaciones al usar un disfraz en la intimidad

Antes de iniciar el acto sexual tienes que estar convencido que los juegos sexuales y las caricias previas también forman parte de la relaciones, no te conformes con el simple hecho de la penetración, prueba todas las maneras que existen para disfrutar en pareja una noche de sexo ilimitado.

Para ello hemos preparado un material que de seguro te servirá para darle oxígeno a tu relación y no perder la llama de la pasión, si sigues al pie de la letra cada una de nuestras recomendaciones vas a  poder convertirte en toda/o un experto en juegos y disfraces sexuales.comencemos:

  • El limite lo pones tú, puedes convertirte en quien quieras, explota toda tu creatividad y libera tu mente, sorprende a tu pareja con cada uno de los roles que te imagines.
  • Si eres de las personas que te genera mucho estrés un disfraz, intenta colocarte mascaras o antifaces, te sentirás más segura/o y veras que la pena se ira sin retorno.
  • Para las mujeres intenta combinar tu disfraz con unas medias de nylon, unos zapatos de tacón altos y un maquillaje intenso para que te metas de lleno en el papel y te veas aún más erótica.
  • Utiliza lenguajes insinuantes sin caer en lo vulgar, la idea es utilizar palabras con doble sentido referentes al rol que decidiste desempeñar. Ejemplo: si eres una gata ronronéale al oído y cosas así.
  • Para los hombre utiliza accesorios según  tu personajes, si eres policía busca un garrote o un arma de juguete de manera tal que te involucres y los uses para satisfacer la fantasía de tu pareja.
  • Comienza a crear tus propios juegos sexuales, hay un gran número de accesorios en las tiendas especializadas en sexo que puedes comprar con estimuladores, vibradores, jaleas, ropa interior comestibles, y un sinfín de juguetes sexuales que le pondrán un toque de desenfreno al momento de hacer el amor.
  • Acompaña tu disfraz con una copa de vino o champagne para poder desinhibirte un poco, pero pendiente de no excederte queremos que se te espante la timidez no que te embriagues y no lo recuerdes al día siguiente.

Con estas recomendaciones te garantizamos que tu pareja quedara aún más encantada. Recuerda que debes tener una responsabilidad sexual, protégete para que no ocurra un embarazo no deseado o una ETS, inténtalo y veras que te divertirás mucho.