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Ejercicios para eliminar la disfunción eréctil

diciembre 10, 2017

Ejercicios para eliminar la disfunción eréctil

Fundamentos de la disfunción eréctil

Tratar la disfunción eréctil con medicamentos como sildenafil (nombre de marca: Viagra) no es su única opción. En su lugar, hay ejercicios que usted puede hacer. Un estudio de la Universidad del Oeste en el Reino Unido encontró que los ejercicios pélvicos ayudaron a 40 por ciento de los hombres con DE a recuperar la función eréctil normal. También ayudaron a un 33,5 por ciento adicional a mejorar significativamente la función eréctil. Investigaciones adicionales sugieren que el entrenamiento muscular pélvico puede ser útil para tratar la disfunción eréctil y otros problemas de salud pélvica.

Los ejercicios del suelo pélvico mejoran la fuerza de los músculos del suelo pélvico y se conocen más comúnmente como ejercicios de Kegel. Las mujeres realizan Kegels en preparación para recuperar el tono muscular después del parto. Los Kegels también promueven la continencia urinaria y la salud sexual.

Los ejercicios de Kegel pueden beneficiar a los hombres también. En particular, ayudan a fortalecer el músculo bulbocavernoso. Este músculo importante hace tres tareas: permite que el pene se congestione con sangre durante la erección, bombea durante la eyaculación y ayuda a vaciar la uretra después de orinar.

Ejercicio básico de Kegel

El mejor método para localizar los músculos del suelo pélvico (la parte inferior de la pelvis) es detener el chorro varias veces en medio de la micción. Los músculos que aprieta para hacer esto son los que necesita ejercitar.

Kegel
ejercicio prevenir disfunción eréctil

Para realizar un repaso de los ejercicios de Kegel, apriete esos músculos, sostenga durante cinco segundos y luego relájese. Repita esto de 10 a 20 veces, dos o tres veces al día. Es posible que desee probar esto en diferentes posiciones, incluyendo acostarse con las rodillas levantadas, sentarse en una silla y estar de pie.

Más allá de lo Básico

Probablemente no podrás terminar una serie completa de 10 Kegels cuando lo intentes por primera vez. Eso está muy bien. Haga lo que pueda, y eventualmente trabaje de 10 a 20 Kegels, tres veces al día.

No contenga la respiración ni empuje con el estómago, las nalgas o los músculos de los muslos. Recuerde relajarse después de cada conteo de cinco. Alterna entre apretones cortos y largos para desafiarte a ti mismo.

Otra manera de pensar en Kegels es apretar los músculos de su ano, como si estuviera sosteniendo una evacuación intestinal. Mantenga la respiración durante 5 a 10 segundos y luego relaje todos los músculos.

Ejercicio aeróbico

Un estudio publicado en The American Journal of Cardiology indica que el ejercicio aeróbico puede ayudar a mejorar la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil a menudo es causada por problemas de flujo sanguíneo al pene. La obesidad, la diabetes, el colesterol alto y las enfermedades vasculares pueden afectar el flujo sanguíneo y provocar disfunción eréctil. Añadir el ejercicio aeróbico a su rutina puede mejorar su salud general y puede conducir a mejoras en la Disfunción eréctil.

Incluso caminar a paso ligero 30 minutos al día, de tres a cuatro veces por semana, puede ser suficiente para cambiar su salud cardiovascular e impactar su DE.

Consideración de opciones

Hay un montón de sitios web que anuncian milagros con una técnica de ejercicio particular o suplemento de hierbas. No caigas en esto. Aunque la disfunción eréctil puede ser estresante y difícil de hablar, existen métodos seguros y comprobados para tratar la disfunción eréctil.

Los ejercicios del suelo pélvico y los ejercicios aeróbicos son un gran primer paso para enfrentarse a la Dinfunción Eréctil. Es probable que vea mejorías sin tener que tomar medicamentos para la disfunción eréctil. Medicamentos como el sildenafil (nombre de marca: Viagra) pueden evitar que usted tenga que lidiar con los problemas de salud subyacentes que causaron la disfunción eréctil. Según Mayo Clinic, la disfunción eréctil podría ser una señal temprana de problemas cardíacos.