Saltar al contenido

Quienes somos

Descripción

RevistaOK es una de las principales publicaciones asociadas a Diario de León, nace en 2010.
Diario de Leon amplia su portfolio de productos, publicaciones y servicios para ofrecer una oferta integral que cubra todas las noticias de ámbito nacional.

RevistaOK! es una empresa tecnológica que da servicio a empresas en 17 países de Europa y América Latina. Gracias a una plantilla de 42 profesionales centrados en los desafíos digitales de sus clientes ha logrado alcanzar una facturación bruta de 214.000 euros en 2013. RevistaOK es una revista consolidada con más de 20 años en el sector avalada por Diario de León, y su consorcio de medios digitales

En RevistaOK.

Ofrecemos artículos, servicios y soluciones en diferentes sectores (Finanzas, Farma, Energía, Industria & Logística, Administración Pública, Telco, Media, Seguros & Mutuas y Gran Consumo) centrándonos en satisfacer las noticias que representan la tendencias actuales.

Información comercial

La información que se ofrece en este sitio web acerca de productos comercializados por Diario de León es meramente orientativa y de carácter general, estando sujeta a posibles variaciones. Las fotografías y demás elementos gráficos que en su caso compongan dicha información pueden no ajustarse a las características actuales, por lo que se recomienda confirmar los datos contactando directamente con las oficinas de Diario de León, donde le ofrecerán toda la información relativa a la promoción de su interés.

EL DIARIO DE LEÓN, S.A.
Carretera León-Astorga, Km, 4,5. 24010 Trobajo del Camino (León).
24010 Trobajo del Camino (León).
Teléfono: 987 840 300. Fax: 987 840 314