negocios rentables 2019

Negocios rentables que puedes empezar en 2019

Innovar, crear y buscar nuevas fuentes de ingreso es algo fundamental en nuestro día a día actual, cada vez son más las exigencias y gastos diarios que debemos cubrir, es por ello que buscar un ingreso extra a través de un pequeño negocio o una microempresa es una buena opción hoy en día. Además de que todas las grandes industrias del mundo empezaron como un pequeño negocio, solo se requiere constancia, sacrificio y dedicación para poder triunfar.

Y para poder triunfar es importante saber bajo qué concepto crearás tu negocio, ya que existen dos concepciones diferentes:

Low Cost

Los negocios que aplican esta técnica toman como prioridad la producción. Es decir la cantidad, pero no la calidad del producto, ya que lo importante es vender.

Premium

Este tipo de negocios no compiten con grandes corporaciones, ya que lo que les interesa es la calidad del producto, para así llegar a personas o clientes muy específicos.

Teniendo esta información clara, ya puedes organizar tus ideas y saber qué tipo de negocio es el que quieres tener.

¿Cuáles pueden ser negocios rentables actualmente?

Actualmente existe una gran cantidad de negocios que puedes montar, estos van desde negocios que se pueden instalar en espacios físicos o negocios que se desarrollan de forma online. Hoy te diremos algunos de ellos:

monetiza blog

Monetizar tu blog personal

Crear tu propio blog, no para escribir como si fuese tu diario, si no para lograr posicionarte como experto de un tema en específico, en la actualidad es el negocio online más rentable del mercado, ya que le ofrecerás al público conocimientos de un tema que tu controlas de forma gratuita y créeme siempre habrá alguien que quiera aprender lo que tú ya sabes.

Estos son algunos de los muchos otros negocios rentables relativamente sencillos, si tienes experiencia en la materia y dinámicas que van de la mano de la tecnología y el marketing fundamental en esta época de innovación y crecimiento tecnológico.

Y sea cual sea el negocio que quieras emprender recuerda que lo importante es amar lo que hacemos y entregar a nuestros clientes un producto de calidad.

Desarrollo de apps

crear apps

Actualmente existen un montón de aplicaciones y juegos que se han vuelto virales, por lo tanto está claro que allí hay una fábrica de millones. Pero para este tipo de negocios es necesario tener los conocimientos necesarios a nivel informático, si los tienes, adelante, este es un gran negocio.

Food Trucks

Este se inició en Miami y después de la gran fama y aceptación que obtuvieron estos Food Trucks se extendieron a nivel mundial, ya que suelen ser un negocio bastante rentable.

Un Food Truck es básicamente un restaurante móvil de comida rápida, claro está que su éxito dependerá de la calidad de la comida y la publicidad que este tenga.

En estos restaurantes móviles se pueden ofrecer muchos tipos de comida, lo importante es que entiendas mucho sobre la manipulación de los alimentos y los permisos que debes de tener para poder instalar tu Food Truck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.