Super Bowl

Lo que nos dejó la Super Bowl

El Super Bowl es el juego final de la liga de football nacional o NFL por sus siglas en inglés. Este tiene como protagonistas a los campeones de la liga Americana y la Nacional. Este evento deportivo se celebra desde el año 1967.

Es considerado el evento deportivo con más seguidores, audiencia e inversión en publicidad en todo Estados Unidos, no en vano es considerado el evento más visto del año en la televisión.

Relevancia del Super Bowl

Esta fiesta deportiva se celebra por todo lo alto. Tanto es así, que las transmisiones de televisión y el tiempo que se le dedica al evento comienza con una semana de anticipación. Se puede disfrutar de entrevistas, conciertos y datos interesantes en lo que denominan la Super Bowl Week, atrapando la atención de todo el país.

La edición LIII del Super Bowl dejo mucho que desear en la fanaticada que año tras año espera con furor que el partido y los actos planificados para su tiempo intermedio los dejen con la boca abierta.

Un juego con ausencia de puntos en el marcador, y unas no muy efusivas defensa y nivel de juego, fueron los ingredientes fatales para que la entrega deportiva más cara de la historia se ganara el título del peor súper tazón de la historia.

Quédate con nosotros y no te pierdas lo que nos dejó la LIII entrega del súper tazón 2019.

Cosas que nos dejó el Super Bowl

A continuación te dejamos 4 de las cosas más resaltantes que nos dejó la LIII edición de este show en Estados Unidos:

Un pésimo marcador por parte de ambos equipos:

Este juego pasa a la historia por registrar el  marcador más bajo de la historia con 16 puntos (13 de New England Patriots y 3 de Los Ángeles Rams).

No hubo anotación de puntos en el primer cuarto:

Una pésima defensa y un esperado gol de campo que fallaron los Patriots fueron los eventos que catalogaron este juego como el primero de la historia sin puntos en el primer cuarto.

Super Bowl  con más punts o patadas de despeje:

Este galardón es gracias a que el equipo de Los Ángeles Rams realizó 7 punts o patadas de despeje consecutivas. Vale la pena destacar que fueron siete oportunidades ofensivas sin éxito.

La patada más larga:

Johnny Hekker fue el jugador que se coronó con la marca de la patada más larga en la historia del Super Bowl. Fueron nada más y nada menos que 65 yardas las recorridas por el balón.

Pero además de todo lo antes descrito, este juego registró la peor audiencia en la historia de transmisión por televisión de este deporte.

La LIII entrega de súper tazón con los peores números de audiencia.

Una de las consultoras más importantes en Estados Unidos presento cifras que señalan que el evento deportivo solo fue visto en 44.9 millones de hogares, registrando un 5% menos que el año pasado, registrando el rating más bajo de la historia.

La consultora recalcó que fue solo el final del encuentro que registró el punto máximo de audiencia, lo que significa que la presentación del medio tiempo y el partido en sí, no atraparon el interés de los televidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.