Saltar al contenido

Protocolo de disfunción eréctil

diciembre 6, 2017
Disfuncion erectil

Protocolo de disfunción eréctil

El protocolo de disfunción eréctil es un programa paso a paso que se presenta en forma de un libro electrónico descargable.

También conocido como el E. D. D. Protocolo, el programa fue creado por un tipo llamado Jason Long. Afirma ser un investigador de salud que se las arregló para curar permanentemente su propia disfunción eréctil.

¿Jason usó pastillas? ¿Farmacéuticos? ¿Suplementos ilegales? No.

En lugar de eso, él simplemente cambió su rutina alimenticia añadiendo ciertos alimentos a su dieta y restando ciertos alimentos dañinos.

¿Cómo Funciona el Protocolo de Disfunción Eréctil?

Una de las lecciones clave enseñadas por el Protocolo de Disfunción Eréctil es que sólo el 5% de la disfunción eréctil. son causados por un nivel bajo de testosterona. Esta es una noticia alentadora para muchos hombres, que piensan que nacen con algún trastorno genético que causa disfunción eréctil después de que la testosterona baja a los 30 años de edad.

Es verdad que nuestra testosterona cae naturalmente a medida que envejecemos. Sin embargo, no es cierto que los hombres mayores estén restringidos a una vida de erecciones suaves.

Con eso en mente, Jason afirma que la mayoría de la disfunción eréctil es curable.

Disfuncion erectil
Protocolo disfuncion erectil

 

El secreto está en las causas de las erecciones: los hombres que tienen E. D. E. tienen un problema con los vasos sanguíneos en su órgano. Estos vasos sanguíneos no se relajan completamente, lo cual significa que la sangre no puede fluir para producir una erección.

Es por eso que Jason recomienda alimentos específicos, aminoácidos, enzimas y otros compuestos orgánicos que cualquier persona puede usar para reducir sus síntomas de E. D.

El libro contiene información sobre los nutrientes esenciales a tomar, los regímenes dietéticos diarios que usted debe seguir, y consejos sobre cómo modificar su programa de acuerdo a sus necesidades únicas.

Básicamente, es un manual todo en uno para curar la disfunción eréctil con un enfoque especial en las restricciones dietéticas – pero también tiene mucha otra información general más allá de su dieta. Esto es lo que consigues en el libro:

Consejos naturales y fáciles y trucos que usted puede utilizar para superar la disfunción eréctil

      • Guías dietéticas y guías de alimentos que abrirán sus vasos sanguíneos y restaurarán la sensibilidad
      • Los “hacks” mentales que puedes usar para superar la disfunción eréctil eliminando los bloqueos cognitivos del camino.
      • El libro presenta guías e imágenes ilustradas en el camino para ayudarle a entender exactamente lo que está sucediendo.

Características clave del protocolo de disfunción eréctil:

Resultados Instantáneos

Los clientes han elogiado a Erectile Dysfunction Protocol por sus rápidos resultados. Todos los consejos listados en el libro pueden ser implementados instantáneamente. En muchos casos, usted puede simplemente ir a la tienda de comestibles, preparar los alimentos adecuados, y luego disfrutar de los resultados en 24 a 48 horas. Por supuesto, para obtener mejores resultados, Jason recomienda seguir el programa todos los días, en cuyo caso sus vasos sanguíneos comenzarán a relajarse por sí solos.

Todo Natural

Usted no tiene que pasar mucho tiempo googling “curaciones para la disfunción eréctil” antes de que te des cuenta de que hay un montón de mierda por ahí. Desde remedios herbales hasta medicamentos que mejoran el rendimiento, el mercado de la disfunción eréctil está lleno de estafas. Por otra parte, el Protocolo sobre la Disfunción Eréctil promete adoptar un enfoque totalmente natural. Esto significa que el programa es relativamente seguro sin efectos secundarios peligrosos.

Jason afirma que todos los ingredientes listados en el Protocolo de Disfunción Eréctil se pueden comprar en una tienda de comestibles local.